PASOS PARA LA CREACIÓN DE UN INFORME
- para la creación de un informe debemos utilizar la selección informes la que se encuentra en la pestaña crear. En esta primera ventana le pedirá introducir los campos a añadir un informe lo que debe hacer es seleccionar la tabla donde cogerá los datos y lo que sera el origen del informe ,luego para seleccionar los campos damos clic sobre el campo y luego clic sobre el botón. ,pero claro en lugar de hacer uno por uno también puedes seleccionar todos los campos a la vez dando clic en el botón.
- Dar clic en siguiente
- Para seguir con el poseso has clic en el botón siguiente y luego le aparecerá otra ventana la que permite elegir la distribución y orientación de los datos dentro del informe y dar clic en ajustar para que los campos quepan en una sola pagina.
- Después de elegir la distribuirnos y orientación debe dar clic nueva mente en siguiente y le aparecerá ora ventana que esta vez le permitirá ponerle el estilo que desea aplicar al informe luego de ser seleccionado el estilo debe dar clic en siguiente por lo que le aparecerá una ultima ventana que dará la opcional de crear un titulo para el informe.
- Esta es toda la información que necesita el asistente para crear un informe por ultimo dar clic en FINALIZAR.
http://sptaccess.blogspot.mx/2010/04/pasos-para-la-creacion-de-un-informe.html
No hay comentarios.:
Publicar un comentario