lunes, 16 de marzo de 2015

base de datos de una papeleria

Desarrolla  los pasos para crear una base de datos  de una  papelería.

¿Para que necesito una base de datos?
Para tener un control de una manera  mejor organizada  así como  obtener un mejor registro de ventas, un registro de clientes que asisten con mayor frecuencia,  otro de cada producto que se vende, también tener un control  de precios y otro control de cada producto que hace falta.

Resultado de imagen para papeleria



¿Cuál es la intención de esa base de datos?
Resultado de imagen para papeleria  Dar a conocer  cada producto que contiene la tienda así como los productos escolares como, calores, lápices, crayones, plumones, cuadernos, goma, sacapuntas, lapiceros, lapiceras, acuarelas, correctores etc. Así como productos electrónicos,  calculadora, memoria, calculadora científica, calculadora normal y todo tipo de producto electrónico, como todo tipo de regalo como, bolsa de regalo chica, grande y mediana y todo tipo de regalo  según  la fecha que se relacione, también como fotocopiadora que también se utiliza en una papelería.











¿Identificar  a  que se dedica la tienda?
Resultado de imagen para papeleria
La tienda se dedica a vender productos así como, productos electrónicos, productos escolares,  productos de regalo y cuenta con una gran variedad de productos de  mercancía  de regalo y arreglo.










¿Identificar donde implementaremos  la base de datos dentro de la empresa?

 Identificar donde queremos que se haga el registro de ventas,  el registro de   clientes que asisten frecuentemente y el registro  de cada producto  que se lleve cada cliente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario