Conceptos básicos sobre Access 2007.
¿Qué es una base de datos?
R : Una base de datos
es una recopilación de información relativa a un asunto o propósito particular, de
pedidos al cliente o el mantenimiento
de una colección de música si la base de
datos no está almacenada en el equipo, o solo están instaladas partes de la
misma puede que deba hacer un seguimiento de información procedente de varias fuentes en
orden a coordinar y organizar la base de datos.
Microsoft Access 2007
Base de datos
Una base de datos
es un grupo de información organizada sistemática mente relacionada entre sí
por medio de algunas características por ejemplo: teléfonos, No. de facturas,
direcciones y números.
Tablas
Almacenar y
administrar los datos una tabla es una colección de datos sobre un tema específico, como productos o proveedores
al usar una tabla independiente
para cada tabla los datos se almacenan solo una vez esto tiene como
resultado una base de datos.
Formularios
Para ver y
cambiar datos de una manera
sencilla directa mente en una tabla,
crea un formulario al abrir un formulario, Access recupera los datos de una o más tablas
Y los muestra en
la pantalla con el diseño elegido en el
asistente para formularios.
Informe
Utilice un informe
para crear etiquetas postales, para mostrar tablas en un grafico o para
calcular totales.
Consultas
Para buscar y recuperar tan solo los datos que cumplen las condiciones especificadas
incluyendo datos de varias tablas, cree una consulta, una
consulta puede también actualizar
o eliminar varios registros al mismo tiempo y realizar cálculos predefinidos o personalizados en los datos.
Modulo
Un modulo es básica mente un conjunto de
direcciones, instrucciones y procedimientos
que se almacenan en una unidad con nombre para organizar el código
de Microsoft Visual Basic.
Macro
Una
macro es un conjunto de una o más realizada
en una operación determinada tal
como abrir un formulario o un informe. Las macros pueden ayudar a
automatizar las tareas comunes. Por
ejemplo; puede ejecutar una macro que
imprima un informe cuando el usuario haga clic en el botón de
comando.
https://support.office.com/es-ar/article/Conceptos-b%C3%A1sicos-sobre-bases-de-datos-a849ac16-07c7-4a31-9948-3c8c94a7c204?ui=es-ES&rs=es-AR&ad=AR
No hay comentarios.:
Publicar un comentario